Ingredientes
- 91 gr de mantequilla (temperatura ambiente)
- 150 gr de azúcar glass
- 20 gr de azúcar avainillado
- 200 gr de calabaza (sin pepitas, ni piel)
- 3 huevos
- Dos cucharadas (de las que se hacen bolas de helado) de harina de repostería
- Un sobre de levadura
Elaboración
Partir la mantequilla en dados muy pequeños y se mezcla con los dos tipos de azúcar hasta que esté blanca (la mezcla)
separar las claras de las yemas de los huevos. Incorporar a la mezcla anterior las claras y batimos.
Incorporar la calabaza cortada en daditos muy pequeños.
Añadir las yemas (sin batir), mezclar bien e ir añadiendo la harina y la levadura tamizada poco a poco hasta conseguir una masa fina y homogénea.
Introducir en una manga pastelera y llenar con ello los moldes (si no son de silicona recuerda que tienes que engrasarlos) hasta la mitad (porque luego crecen y si los llenas más se saldrán)
Meter al horno (precalentado a 170º) 20 - 25 minutos.
¡¡¡Y mirad que pinta!!!


Vaya pinta pinta tienen Ines, eres una supercocinillas
ResponderEliminar