Buscar este blog

domingo, 8 de noviembre de 2015

pudding de chocolate

Pudding de chocolate            

Ingredientes

4 huevos
150 g de leche condensada
100 ml de sirope de chocolate
100 g de cacao en polvo
1/2 l de leche
100 g de azúcar (para el caramelo)

Elaboración

Primero pones en un cazo el azúcar a fuego lento y vas formando el caramelo, no lo muevas con cuchara, lo puedes ir movirendo con el cazo con movimientos envolventes.
Cuando esté hecho lo pones en el molde que vayas a utilizar.
En un bol, batir los cuatro huevos y mezclarlos con la leche.
Por otro lado, mezclar en otro bol, la leche condensada, el cacao y el sirope.
Después mezclar con los huevos y la leche y batir bien.
Por último, echar en el molde. Poner el molde sobre una bandeja con agua, para hacerlo al baño maría en el horno.
Meter en el horno, precalentado previamente a 180 ~200 grados. Una hora aproximadamente. Cuando creáis que ha cuajado lo pincháis con un tenedor y si sale limpio, ya está.
Dejar enfriar y meter en la nevera.
Servir bien frío. Y ya está
Qué lo disfrutéis!!!

3 comentarios:

  1. Tiene una pinta espectacular. Tendré que intentar hacer esta tarta. A ver si me sale igual que a ti. ;-)

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta espectacular. Tendré que intentar hacer esta tarta. A ver si me sale igual que a ti. ;-)

    ResponderEliminar
  3. Vaya pintaza tiene, este hay q hacerle.

    ResponderEliminar

Translate