Buscar este blog

lunes, 23 de febrero de 2015

GALLETAS DE NOCILLA. Estas galletas son una adaptación de unas galletas de crema de cacahuete. Son fáciles de hacer y a los niños les encantarán. INGREDIENTES: 125 gr de mantequilla 175 de azúcar moreno 125 gr de nocilla o nutella 1 huevo 175 gr de harina 1 cucharadita de levadura Una pizca de sal ELABORACIÓN: Mezclar el huevo con la mantequilla un poco derretida. Añadir la nocilla y batir hasta que quede una mezcla uniforme. En otro bol, tamizar la harina, la sal y la levadura. Moler el azúcar hasta que quede del tipo azúcar glass y añadir a harina, la sal y la levadura. Mezclar con el huevo, la mantequilla y la nocilla poco a poco hasta que quede una masa uniforme. Amasar bien sobre una superficie enharinada. Después hacer bolas, aplanar con un rodillo y cortar en tiras no muy anchas. Colocar sobre una bandeja cubierta con papel de horno. Meter al horno precalentado previamente a 170 º durante 15 minutos. ¡Y listo!

3 comentarios:

  1. Que genia eres Ines!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A ver si las hacemos un día con Lola y te cuento como nos han quedado. Sigue así de genial, campeona!!!!!!!!!!!!!! Besotes

    ResponderEliminar
  2. Eres una genia Ines!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A ver si nos ponemos un día con Lola y las hacemos. Sigue así que eres una campeona!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Translate