Cuando comenzamos este blog mi hija Inés tenía diez años, ahora un año después sigue cocinando con la misma ilusión y un poquito más de práctica. Le encanta cocinar y siempre está en la cocina "jugando".
Cada día va aprendiendo e inventando platos nuevos. Son sencillos y fáciles. Perfectos para que los niños pierdan el miedo a la cocina.
Todas las recetas que publique en este blog las ha elaborado Inés. Algunas se las han enseñado su abuela o su padre, otras las ha sacado de libros o páginas web y ahora ya se atreve a experimentar y realizar sus propias recetas. Ella las escribe, con su lenguaje de diez años, y yo las publico tal cual.
Me parece una buena forma de que, al igual que ella, otros niños se pongan "manos a la masa".
Bravo Inés
ResponderEliminarHola soy Carla
ResponderEliminarMuy bien Inés algún día voy a probar ha hacer tus recetas
gracias Carla, un día quedamos y las hacemos juntas
Eliminar