Aquí os dejo una receta fácil, rápida y muy sencilla. Esta receta está mu,y muy rica espero que os guste.
INGREDIENTES:- 1 galleta maría
- Mantequilla
- 20 gramos de queso fresco o requesón
- 100 gramos de azúcar
- 1 mandarina
- 1 sobre de cobertura para tartas (la gelatina en polvo también vale).
PREPARACIÓN:
Primero hay que machacar la galleta y mezclas con la mantequilla para que le de consistencia.
Para hacer la mermelada, se lava la mandarina y con el azúcar y la cobertura y se tritura con la batidora. Pones la mezcla en un molde redondo y lo metes en el congelador diez minutos.
Mientras haces la mermelada deja la minitarta en el frigorífico.
Cuando haya pasado ese tiempo, echas la capa de queso y la mezcla de galleta con mantequilla. Coges un plato y le das la vuelta para que la mermelada quede arriba.
Y.... listo.

Jolin y muy rápida, la probaremos
ResponderEliminarEnhorabuena campeona
ResponderEliminarVaya pita que tiene la minitarta de queso esta para comerla
ResponderEliminar