SALSA DE MANGO
1 mango (maduro)
1 pomelo
1 manzana
miel
Azúcar - 2 cucharaditas.
Pelamos el mango y la manzana y lo cortamos en cuadrados pequeños.
Lo ponemos en una cazuela a fuego lento, removiendo de vez en cuando.
Cuando el mango y la manzana estén blanditos añadimos el zumo de medio pomelo y seguimos removiendo unos cinco minutos.
Pasado
ese tiempo, añadimos la miel y el azúcar, al gusto, cuanta más miel
echemos menos ácido quedará.Vais añadiendo y probando. Lo movemos
durante dos minutos.
Retiramos del fuego y trituramos con la batidora.
Cuando comenzamos este blog mi hija Inés tenía diez años, ahora un año después sigue cocinando con la misma ilusión Le encanta cocinar y siempre está en la cocina "jugando". Cada día va aprendiendo e inventando platos nuevos. Son sencillos y fáciles. Perfectos para que los niños pierdan el miedo a la cocina. Algunas recetas se las han enseñado su abuela o su padre, otras las saca de libros o blogs y ahora ya se atreve a experimentar y realizar sus propias recetas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario