Buscar este blog

domingo, 1 de marzo de 2015

CHUTNEY DE MANGO

SALSA DE MANGO      
1 mango (maduro)
1 pomelo
1 manzana
miel
Azúcar - 2 cucharaditas.

Pelamos el mango y la manzana y lo cortamos en cuadrados pequeños.
Lo ponemos en una cazuela a fuego lento, removiendo de vez en cuando.
Cuando el mango y la manzana estén blanditos añadimos el zumo de medio pomelo y seguimos removiendo unos cinco minutos.
Pasado ese tiempo, añadimos la miel y el azúcar, al gusto, cuanta más miel echemos menos ácido quedará.Vais añadiendo y probando. Lo movemos durante dos minutos.
Retiramos del fuego y trituramos con la batidora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate