Esta receta es superfácil, muy rápida y está muy rico.
INGREDIENTES :
-350 ml de leche condensada
-1/2 ml de leche
-4 huevos
-100 g de azúcar (para el caramelo)
ELABORACIÓN:
Primero se hace un caramelo con el azúcar , cuando este hecho se echa en una flanera apta para horno.
Después se echan los huevos en un bol y se baten con unas varillas,se añade la leche condensada, se mezcla bien y se echa la leche. Cuando esté muy bien mezclado se pone en la flanera. Coges la flanera la pones en una bandeja honda y se echa un poco de agua , en la bandeja, para que se hornee al baño maría, sin que la llegue a cubrir entera, se mete al horno (previamente calentado) durante una hora a 150 grados, (para comprobar que está hecho, lo puedes pinchar y si sale limpio ya está)

¡ A COMER!
Que rico !!!!! seguro que pronto le hacemos Victor y yo.
ResponderEliminarQue rico Ines, que buena pinta tiene !!!
ResponderEliminarQue rico te quedo Ines doy fe porque lo comi.
ResponderEliminar